viernes, 2 de marzo de 2007

Una madre insatisfecha

El día llego y yo me fui para casa de mi amigo como a las 3:00, teníamos todo preparado lo menos que íbamos a hacer era el trabajo, a los 18 años solo piensas en divertirte.

Llegue a la casa y estaba mi amigo solo, para evitar problemas esa tarde hicimos algo del trabajo. Estuvimos trabajando como hasta las 8:30 PM y a esa hora llego la mama de mi amigo y su esposo, aquella señora a pesar de sus 52 años era hermosa, era bastante delgada pero tenia unas tetas un poco pequeñas pero sus pezones siempre estaban erectos, y le seguia un culo que desde que la había conocido me traía loco, debido a que una que otra vez estando en esa casa le había mirado por debajo de la falda para vérselo. Los señores entraron y nos saludaron al esposo le di la mano, y a la señora la salude con un buen beso en la mejilla.

Todo transcurría bien hasta que llego la hora de dormir, eran como las doce, habíamos puesto una pequeña cama donde yo iba a dormir en el cuarto de mi amigo, nos acostamos pero no podía dormir, entonces le dije a mi amigo que me diera un vaso de leche, y como el no se levanto fui yo mismo a buscarlo, cuando salí del cuarto, como la puerta del dormitorio de los padres quedaba enfrente, cuando abrí la del cuarto estaba...

Continua aquí