miércoles, 28 de febrero de 2007

Mis vecinos

Esto me pasó hace varios meses, finales de septiembre; Mi esposa, Lara, y yo vivimos en un piso en las afueras de Madrid. En nuestra escalera hay 2 pisos por planta, tenemos 32 años tanto ella como yo, y los vecinos que tenemos en nuestra misma planta, son una pareja que, calculo yo, tendrán 2 o 3 años menos que nosotros. Las paredes de las 2 habitaciones de matrimonio coinciden y muchas noches podíamos oír como lo hacían (y supongo que ellos también nos oirían a nosotros). En esos momentos, Lara y yo hacíamos comentarios sobre lo excitante que resultaba saber que seguramente los vecinos nos estarían oyendo.

Una noche de sábado, coincido con la vecina, Celia, en el ascensor, venía de tirar la basura y estaba en bata y pijama de esos juveniles de 2 piezas,pantalón y parte superior, de la cual asomaba el cuello por encima de la bata. Empezamos a hablar y le pregunté si, dado que era sábado, iban a salir de copas, me contestó que no, que últimamente pasaban unos fines de semana bastante aburridos; le dije que si querían venir a cenar a casa (no era la primera vez que cenábamos todos juntos). Me contestó que no a la cena, ya que ya tenía la suya en la mesa, entonces le dije, que después de cenar podrían pasar por casa a tomar una copa y jugar a algún juego de mesa; me contestó que le apetecía y que a lo mejor se pasaban.

Después de decírselo a Lara, le pareció bien, nos pusimos a cenar y después nos acomodamos en el sofá, una vez nos habíamos puesto el pijama, ya pensábamos que no vendrían cuando sonó el timbre.

Llevaban pijama y bata, traían una botella de JB y una película. Nos

sentamos en el sofá los cuatro, y empezamos a hablar animadamente

Después de llevar mas de una hora hablando y bebiendo, ...

Continua aquí